Bailarina tica se coronó como campeona mundial de baile
Enviar
La bailarina costarricense Lucía Jiménez se coronó como campeona mundial de baile en la competencia World Salsa Summit, en las categorías de Just Bachata y Just Chacha. 
Además como subcampeona de la categoría 3 Dance Challenge (Salsa - Bachata - Chacha).
En la competencia, que se llevó a cabo en Miami, participó junto a Franklin Liranzo, su pareja de baile desde hace seis años.
“Él vive en Nueva York y de alguna forma nos la hemos ingeniado para que esto funcione a la distancia. Estos logros me llenan de tanto orgullo, pero más feliz me hace saber que cuento con un amigo como él. Los que lo conocen saben el maravilloso y loco ser humano que es, una persona que la caracterizan su lealtad y autenticidad”, dijo Jiménez.
La bailarina se ha dado a conocer como campeona en ediciones pasadas de la competencia y además por participar en el programa Dancing With The Stars, de Canal 7.
“Estoy segura que la competencia es una de las mejores formas de conocerse a uno mismo, y seguir retándonos”, agregó.
Su coach es la bailarina y excampeona de baile Anya Katsevman. Jiménez tiene grandes planes para este año en Costa Rica, con sorpresas para los que aman el baile, entre ellas cursos que anunciará a través de su Facebook.
 

Ver comentarios