Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



NACIONALES


BAC Credomatic lanzó campaña para promover ahorro

Eduardo Sánchez [email protected] | Martes 31 octubre, 2017



BAC Credomatic lanzó la campaña “Que Nada te Impida Ahorrar”, la cual tiene como objetivo brindar nuevas alternativas a los costarricenses, quitando límites y paradigmas para realizar sus ahorros.

“La campaña fue lanzada el 6 de octubre, fecha que se llevó a cabo el partido entre Costa Rica y Honduras, porque contamos con dos embajadores de nuestra marca que son Keylor Navas y Celso Borges, quienes se encargan de brindar mensajes importantes a través de nuestra propuesta de ahorro”, dijo Laura Moreno, gerente de Banca de Personas del BAC.

Se ofrecen dos categorías de premios para las personas que ahorren con Ahorros BAC Credomatic.

La primera consiste en que por cada ¢50 mil o su equivalente en dólares que el cliente ahorre y mantenga durante el período de la promoción en su cuenta, se le asignará una acción electrónica para participar en cinco viajes al mundial de Rusia. Adicionalmente, los ahorrantes participarán en el sorteo de una casa, el cual se realizará en abril de 2018.

Lea más: BAC|CREDOMATIC refuerza su programa de educación financiera en el país

La campaña está dirigida a clientes BAC, que ya tienen cuenta de ahorros y acumulan acciones para participar en los sorteos, así como clientes que no pertenecen al banco, que desean abrir una cuenta y dar ese primer paso de ahorrar.

La entidad bancaria facilita la apertura de las cuentas por medio de Banca en Línea. El interesado realiza la afiliación llenando un formulario al ingresar a la página y luego programa una cita para que un funcionario del BAC lo visite a su casa u oficina, para formalizar y firmar los documentos de afiliación.

Para abrir la cuenta básica de ahorro se solicita la copia de la cédula y un primer depósito de ¢25 mil.

“En menos de un mes del lanzamiento de la campaña, la respuesta del público ha sido excelente, y a partir de esa experiencia se crearían nuevas y atractivas dinámicas para incentivar el hábito del ahorro en 2018”, agregó Moreno.

Lea más: Bac Credomatic recibió reconocimiento por su inclusividad

Además de ofrecer Ahorros BAC Credomatic, la entidad cuenta con más esquemas de ahorro como Objetivos BAC Credomatic, que son cuentas donde se ahorra de manera programada.

El cliente solicita que se le debite automáticamente de una cuenta madre, de forma semanal, quincenal o mensual, y ofrecen una tasa de interés diferenciada de una cuenta de ahorro normal.

Los certificados de inversión son otra opción para clientes con otro perfil de ahorrar o bien las cuentas de inversión.

El BAC brinda mecanismos para diferentes segmentos de clientes que quieran tener rentabilidad de acuerdo con su nivel de ahorro.

Para participar en las promociones, las personas deberán afiliarse y aperturar sus cuentas de ahorro hasta el 30 de marzo de 2018.

Sobre BAC Credomatic 

Activos del BAC 5.208 millones de dólares

Créditos 3.845 millones de dólares • El Grupo BAC Credomatic es uno de los principales holdings financieros de América Central.

A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Bahama, Estados Unidos y Gran Caimán.

Pertenece al grupo financiero colombiano Grupo Aval Acciones y Valores con casa matriz en Bogotá. • BAC | CREDOMATIC sigue siendo una organización caracterizada por el mejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad. 


NOTAS RELACIONADAS