Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Baby shower dejó 11 contagios por Covid-19 en Pavas

Johnny Castro [email protected] | Sábado 20 junio, 2020 01:40 pm

Embarazada
Shutterstock/La República


Once de los 69 nuevos casos reportados como contagiados por Covid-19 corresponden a asistentes de un baby shower realizado la semana pasada en Pavas.

Así lo dio a conocer Daniel Salas, ministro de Salud, quién indicó que dentro de los enfermos se encuentra la mujer embarazada a la cual se pretendía celebrar, por lo que hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía para no organizar ni asistir a actividades sociales.

La tercera fase del cronograma de apertura de actividades que estaba prevista para hoy fue pospuesta ayer tras el registro de 119 nuevos casos de Covid-19, la cifra más alta de toda la pandemia.

Tras eso se recrudecieron la medidas sanitarias con el regreso de la restricción vehicular sanitaria tal y como se conoció en Semana Santa donde los vehículos únicamente podrán transitar fines de semana para trasladarse a supermercados, farmacias y lugares de trabajo.

De igual forma se suspendió el primer partido de la final nacional de fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa y que estaba prevista para mañana a las 6 p.m.

Lea más: 69 casos nuevos de Covid-19 en Costa Rica, para un total de 2.127

Lea más: Récord de Covid-19 en Costa Rica: 119 casos nuevos en 24 horas


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.