Enviar
Avanzando con cuidado

Tiger Woods ya está utilizando el drivers

Dinia Vargas
[email protected]

Después de mucho tiempo el golfista número uno del mundo, Tiger Woods, está practicando con el drivers y los hierros largos, sin embargo, su retorno continúa incierto.
“Tal como esperaba, en el inicio de enero, comencé a golpear hierros largos y maderas”, dijo Woods en una breve nota publicada en www.tigerwoods.com.
Inmediatamente el golfista especificó que, “no estoy haciendo los swings más fuertes que puedo, pero estoy trabajando para llegar a esa meta”.
De la mano de su entrenador Hank Haney, Tiger ha estado trabajando en el Isleworth Country Club, un campo ubicado cerca de su hogar en Florida.
Por el momento Woods se ha sentido muy bien en las prácticas, “hasta ahora, mi rodilla ha aguantado bien, pero no sé cuándo podré retornar a un nivel competitivo, me gustaría agradecerles a todos por su apoyo y preocupación, y estoy con muchas ganas de volver a unirme al PGA Tour cuando piense que esté listo”.
Un tema que sigue siendo muy controversial es si Woods podrá retornar para jugar el Masters de Augusta, primer grand slam de la temporada, pero eso también es incierto.
Woods anteriormente había mencionado que regresar a Augusta sería muy complicado porque es un torneo de muy alta exigencia y no sabe si estará listo para afrontarlo.
Ver comentarios