Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Auto conciertos, teatro y comedia se disfrutarán a partir de julio

Programación arrancará en julio, con un show de comedia

Melissa González [email protected] | Martes 23 junio, 2020

Ilustración
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Disfrutar de un show de Stand up Comedy, un concierto o una obra de teatro, sin salir del carro es la propuesta de la empresa Tsunami Productions, misma que este mes inauguró su primer autocine en Parque Viva.

Bajo esa modalidad, la compañía espera diversificar su oferta para ofrecer al público opciones de entretenimiento variadas, que pueden disfrutar con su burbuja social.

Lea más: Un nuevo autocine abrirá en Pedregal

La programación arrancará en julio, con un show de comedia que será transmitido en vivo en un escenario con tecnología de video mapping, y que contará con la participación de varios artistas.

“Además, podrán escuchar a sus cantantes nacionales favoritos desde su vehículo con una puesta en escena nunca antes vista en el país. El Auto Concierto permitirá volver con estas presentaciones de manera segura”, dio a conocer María Fernanda Villalobos, directora de Mercadeo de la empresa.

La propuesta incluye el Auto Teatro, una versión adaptada, que también busca apoyar al talento nacional afectado por el impacto del Covid-19.

Lea más: Adal Ramones y el actor Jorge Enrique Abello anuncian nuevo autocine en Costa Rica

“El cine es una opción de entretenimiento que gusta a muchos, pero al igual el teatro, la música y los comediantes, queremos desarrollar productos para todos los gustos”, comentó Bryce Poveda, productor y socio de Tsunami Producciones.

Las locaciones variarán, pero la casa principal será Parque Viva.

Las actividades se anunciarán en las redes sociales de la empresa.


Información


Empresa Tsunami Productions
Eventos Cine, teatro, conciertos, comedia
Facebook tsunamiconcerts



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.