Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Atleta olímpica, cantante y modelo con síndrome de Down promueven línea de tops de adidas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022 03:15 p. m.


Modelo
Ellie Goldstein, modelo británica con síndrome de Down . Cortesía adidas/La República


La marca adidas lanzó Bra Revolution, una línea deportiva de tops diseñada para eliminar la insatisfacción generalizada entre las atletas, tanto aficionadas como de élite, que está obstaculizando su rendimiento y participación en el deporte.

Lea más: Adidas, Nike y Puma cierran tiendas y suspenden ventas en Rusia

Tras tres años en desarrollo en colaboración con la Universidad de Portsmouth, se demostró que el busto se somete a un estiramiento de la piel dañino sin el top deportivo adecuado, entre otras cosas.

"Hay una carencia de datos considerable sobre el desarrollo de tops deportivos, así que comenzamos a trabajar con expertos en salud del seno y nos pusimos en la tarea de impulsar nuestra innovación para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad deportiva femenina", dijo Amy Charlton, directora Senior de Producto de adidas.

La línea incluye tops deportivos diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves, de Studio para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad, así como para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos, a esto se suman lo que ofrecen máximo nivel de soporte.

Lea más: Adidas se compromete a cubrir un 30% de nuevos puestos con personas negras o latinas

Mikaela Shiffrin atleta olímpica es protagonista de la campaña, junto a las embajadoras Jessamyn Stanley, profesora de yoga y defensora y escritora de positividad corporal; Lisa-Marie Kwayie, deportista alemana; Ellie Goldstein, modelo británica con síndrome de Down y Rola, actriz y cantante.


NOTAS RELACIONADAS


Fabrizzio Berrocal

adidas ficha al diseñador nacional Fabrizzio Berrocal

Martes 20 julio, 2021

La firma adidas seleccionó al diseñador Fabrizzio Berrocal para lanzar una colección de zapatillas, inspirada en su línea Stan Smith, uno de los calzados más ic

Adidas

Adidas presentó sus tenis 100% reciclables

Sábado 20 abril, 2019

En 2019, adidas producirá 11 millones de pares de calzado junto a Ocean Plastic de Parley







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.