Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Asista al Desayuno Ejecutivo de La República con Margaret Grigsby sobre desafíos de liderazgo

Evento se realizará el 1 de marzo en Hilton San José Sábana y registro hasta el 15 de febrero tiene el 25%

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 14 febrero, 2023 03:44 p. m.


liderazgo
Shutterstock/La República


Se acerca el mes de la mujer y con ello la interrogante de cuánto hemos avanzado en materia de igualdad de género.

Y es que, pese a que ha ido incrementando la participación femenina en diversas áreas y en la toma de decisiones, aún predominan los hombres en puestos de liderazgo.

Lea más: El liderazgo en tiempos de crisis

Registro y más información por Whatsapp

Asimismo, situaciones recientes como la pandemia, crisis económicas, políticas y sociales han dejado un panorama de incertidumbre y poca estabilidad, que influye y presenta nuevos desafíos a la hora de liderar.

Es por ello que las personas hoy en día deben tener ciertas habilidades y recurrir a otros elementos para dirigir, guiar personas o movimientos y decidir planes de acción de forma exitosa.

Bajo esta premisa y como parte de la Edición Especial del Día Internacional de las Mujeres, La República presenta el Desayuno Ejecutivo "Redefiniendo el liderazgo: retos para liderar en tiempos de incertidumbre" a cargo de Margaret Rose Grigsby, Profesora de INCAE Business School.

Lea más: “Liderazgo de las mujeres es cada vez más requerido en las organizaciones”, presidenta de AmCham

“Se necesita un liderazgo mucho más flexible, con otro tipo de características, entre otras ser mucho más empático en la toma de decisiones, se necesita también otra manera de encarar las situaciones . Las fórmulas que nos sirvieron para llegar hasta aquí exactamente igualitas, no nos van a ayudar para surgir y seguir adelante en este contexto y en lo que nos espera. Lo que el mundo nos está diciendo es que no vamos hacia más certezas vamos a un mundo que se vuelve más y más impredecible en todo sentido” dijo Grigsby.

El evento se llevará a cabo el 1 de marzo en el Hilton San José Sabana y está dirigido a personas en el ámbito profesional y empresarial.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.