Enviar
ASI LOS VIMOS

COSTA RICA

Navas: en el segundo tiempo solo le hicieron el remate de gol. Debe tener más cuidado con los rechazos de puños y no dejarlos en pies de los rivales. Hay que tirarlos a los costados.
Salvatierra: lo vimos nervioso y poco seguro; en los pocos ataques del rival lució intranquilo, sin presencia. En el cierre se fue al ataque y le puso un gol a Rojas, anulado.
Umaña: cuesta explicarlo pero no transmite confianza ni liderazgo; se enreda y complica en acciones normales, lo que preocupa cuando vengan rivales más fuertes.
Miller: ha bajado de juego, sin duda; no es el mismo que fue el mejor hombre de Costa Rica en varios partidos de fogueo de la Sele. Dejó un hueco por donde Romero empató.
Oviedo: en ofensiva, nada de nada. Es otro que ha disminuido su caudal de calidad y no se proyecta por su franja.
Azofeifa: fue muy bien marcado por Sánchez y quedó limitado a acciones horizontales.
Sus grandes remates a marco hace rato no los vemos.
Barrantes: fue figura en la primera parte, tanto que gestó las dos anotaciones; en el segundo tiempo bajó el accionar pero fue punto alto del equipo.
Borges: tácticamente fue la mejor figura del primer tiempo. Soportó una marca a estampilla de Dennis Alas y sobrevivió. No salió en la segunda parte.
Brenes: limitado por la marca fuerte del enemigo; acusó la ausencia de Oviedo para compañía. Hizo un gran remate que Purdy le paró en la raya.
Campbell: la acción del gol y casi nada más; tampoco fue que lo marcaron feo. El nuevo ídolo local nunca se encontró.
Saborío: se le fueron dos goles a su mejor estilo y metió otro a su mejor estilo. Vimos al Saborío de siempre. Valiente, sacrificado, recibiendo leña, jugando aislado y matando zopilotes en lugar de cordeles.
Rojas: fue un buen relevo, tuvo presencia ofensiva aunque tácticamente se enredó con Campbell.
Castillo: sostuvo y abrió espacios. En algunas acciones se retardó pero cumplió con su trabajo.
Vargas: lo hubieran metido unos diez minutos antes.

Ver comentarios