Artistas de la región pueden concursar por premio del BID
Enviar

Se acerca el cierre de convocatoria para artistas a concurso del BID, concurso a través del cual la entidad busca promover y destacar las obras de arte que reflejen los desafíos del desarrollo en la región, como lo son la diversidad y la inclusión, la innovación, el crecimiento económico, la globalización, la equidad de género, la sostenibilidad ambiental y la justicia.

“Toda la instalación apunta a capturar la esencia del rol social del arte en las Américas. El objetivo es tener una conversación sobre los mayores retos sin profesar ningún punto de vista político, ni ninguna agenda política,” manifestó el BID. 

168 artistas de la región serán seleccionados por un comité que estaría conformado por evaluadores externos expertos de los sectores de la cultura, las artes y las industrias creativas, así como por profesionales del BID con experiencia en las mismas áreas.

Los artistas de la región están llamados a participar en la convocatoria que cierra el próximo 17 de enero. Los artistas seleccionados serán anunciados el próximo 2 de febrero. 



Ver comentarios