Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Artflow Galería abre exposición de arte en papel de Ale Rambar

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021

Ale Rambar artista
Ale Rambar ha expuesto en varios espacios de Costa Rica así como en el Museo Nacional de Arte de China en Beijing y el Museo Fengxian en Shanghai. Cortesía Artflow/La República


Tras siete años de trabajo con cambios extremos, donde explora con el color, técnicas y dimensiones, el artista Ale Rambar abre la muestra Tropismo, mañana sábado en Artflow Galería, en Avenida Escazú, con entrada gratuita.

Lea más: ¿Amante del arte? Conozca las exposiciones nuevas para apreciar este fin de semana

La muestra cuenta con 12 piezas entre instalación, video, pintura mixta sobre papel y papel en pequeño, mediano y dimensiones variables.

Se basa en el concepto de tropismo, que se refiere al crecimiento o movimiento de una planta como respuesta a un estímulo medioambiental, como su cambio de dirección hacia la luz.

obra de arte

“Conforme he ido redescubriendo mi identidad, las obras han ido develando frente a mí. Es un dejarme llevar por lo que siento en mi interior y por lo que la vida misteriosamente me hace saber”, dijo Rambar.

Rambar es un artista costarricense, cuya carrera es la arquitectura, misma que lo llevó a una fascinación por los mapas topográficos, su sinuosidad y su capacidad de transformarse en maquetas.

Sus obras se han expuesto en varios espacios de Costa Rica así como en el Museo Nacional de Arte de China en Beijing y el Museo Fengxian en Shanghai.

Lea más: Tienda de arte y diseño UnodeUno abre en Escazú

La exhibición se gesta con el apoyo de Papesa y Favini, en el marco de Casting The Atlantic, un proyecto que busca proyectar internacionalmente la moda, el diseño y el arte de la región, y que cuenta con la declaración de Interés Cultural.

Información

Qué Exposición Tropismo

Cuándo Del 16 de octubre al 6 de noviembre

Dónde Galería Artflow, en Avenida Escazú

Horario De martes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.