Logo La República

Lunes, 27 de enero de 2020



MAGAZINE


Arte, gastronomía y música electrónica se disfrutarán en Festival Ocaso

Evento celebrará su cuarta edición en Tamarindo, del 9 al 13 de enero

Melissa González [email protected] | Lunes 06 enero, 2020

Dj en escenario durante concierto
El Ocaso Festival, evento de música techno y house, celebrará su cuarta edición en Tamarindo, Guanacaste. Cortesía Ocaso Festival/La República


Faltan pocos días para que inicie la cuarta edición del Festival Ocaso, en La Senda, en Tamarindo, Guanacaste.

El evento de música techno y house, se llevará a cabo del 9 al 13 de enero y promete fusionar gastronomía con arte.

Pablo Bonilla, chef de Sikwa y Francisca, será el encargado de dirigir la propuesta gastronómica que contará con la participación de representantes de Chile, México, Colombia, Venezuela, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

Lea más: Hoy arranca el Festival Ocaso en Tamarindo

Cada día, un chef internacional se unirá a uno local, para brindar una experiencia culinaria única.

Bonilla también se asoció con Maikol Acuña, chef ejecutivo del restaurante Alma de Amón, para proporcionar un menú de comida regional que se degustará durante el festival.

“De acuerdo con la misión y cultura de Ocaso, queremos que todos nuestros alimentos sean de origen local, orgánicos y comprados en granjas sostenibles,” afirmó Bonilla.

Ocaso también tomará la cocina del Best Western Vista Villas donde estará disponible un menú diario de desayuno saludable, almuerzo y batidos.

Además, habrá un grupo de artistas internacionales y locales, desde Estados Unidos y Costa Rica, quienes presentarán exhibiciones de pintura en vivo de 11 p.m a 2 a.m.

Lea más: Más de 150 artistas serán parte de festival en Tamarindo

El evento contará con la participación de Maceo Plex, ganador de la categoría Melodic House and Techno en los DJ Awards 2019.

Así como de Artbat, también ganador del premio Breakthrough Artist, a ellos se suman Äme, Doc Martin, Justin Martin, Magdalena, Shiba San, entre otros.

“Nuestra filosofía siempre ha estado basada en la buena música, buena comida y vibra positiva en un espacio que fue construido apuntando hacia principios físicos que hospeden energía positiva”, dijo Devin Ellis, fundador del festival.

Las entradas se pueden adquirir en www.tixr.com, toda la información del evento está disponible en www.ocasofestival.com.

El espacio donde se desarrollará el evento, La Senda, es conocido por transmitir serenidad y tranquilidad, alberga el laberinto más grande del mundo, el cual que se construyó utilizando un diseño geométrico destinado a aumentar los flujos de energía positiva.

Los asistentes disfrutarán de un viaje místico entre la playa y selva costarricense.

Para este año se espera que la asistencia supere a los 4 mil participantes que fueron parte de la edición número tres.



NOTAS RELACIONADAS


El evento incluirá música, bailes Bhangra y Punjabi, así como auténtica gastronomía de la India y un espectáculo cultural. Cortesía CRIA/La República

Festival hindú de las Luces se celebrará el 20 de octubre

Miércoles 02 octubre, 2019

El 20 de octubre usted podrá celebrar en Costa Rica una de las tradiciones más populares de la India, se trata del





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.