Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Más de 150 artistas serán parte de festival en Tamarindo

En enero, usted podrá disfrutar en Tamarindo del Festival BPM de música electrónica, el cual reunirá a má

Melissa González [email protected] | Jueves 17 octubre, 2019

The BPM Festival se realiza desde el 2008, originalmente fue concebido como una fiesta posterior a las celebraciones de fin de año en Nueva York. Cortesía The BPM Festival/La República
The BPM Festival se realiza desde el 2008, originalmente fue concebido como una fiesta posterior a las celebraciones de fin de año en Nueva York. Cortesía The BPM Festival/La República


En enero, usted podrá disfrutar en Tamarindo del Festival BPM de música electrónica, el cual reunirá a más de 150 artistas.

Lea más: ¿Le gusta la música electrónica? Festival Resistance se realizará en el país

El evento, que celebra su primera edición en el país, se llevará a cabo del 15 al 19 enero, y es producido por LIFE, en alianza con The BPM Festival.

The BPM Festival se realiza desde 2008, originalmente fue concebido como una fiesta posterior a las celebraciones de fin de año en Nueva York.

En la actualidad, se considera el punto de encuentro global de algunos de los mejores DJs, profesionales de la industria.

La producción ya dio un adelanto del talento presente en la cita, pues estarán: Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann y Nicole Moudaber.

“The BPM Festival representa la posibilidad de ser parte de un proyecto integral que contribuye a posicionar al país como un destino turístico y como una empresa responsable en temas como el medio ambiente, el respeto a la comunidad local y la contribución con la generación de divisas a pequeñas y medianas empresas beneficiadas antes, durante y después del evento”, dijo Alejandro Atha, vocero de LIFE Productions.

Entre los proyectos paralelos que se realizarán durante la cita se encuentran: limpieza de playas de octubre a febrero, voluntariado para la reparación de la carretera a Tamarindo desde Villa Real y donaciones a la escuela de música local.

Si quiere asistir, ya puede comprar sus entradas para los cinco días, incluye acceso a todos los showcases y tiene un costo por persona de $125 en preventa (Early Bird) y $225 regular.

Están disponibles en www.TheBPMFestival.com; y en redes como Facebook, Instagram y Twitter: @TheBPMFestival


NOTAS RELACIONADAS


El DJ Don Diablo ha compartido con artistas como Rihanna y Justin Bieber. Foto tomada del Facebook de Don Diablo/La República

Festival de música electrónica 9DK ya tiene su “alineación”

Martes 15 enero, 2019

Los amantes de la música electrónica tienen una cita el sábado 16 de febrero, ese día se llevará a cabo una nueva edición del festival 9DK






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.