ArtCombat llegó a su final
La artista Katrin Aason obtuvo el segundo lugar en el evento. Tomada de Facebook/La República
Enviar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

ArtCombat llegó a su final

Evento venderá 28 pinturas a beneficio de Hogar Siembra

201409012249550.m22.jpg
Ronald Muñoz R Muñoz Loría, mejor conocido como Armuló, fue el ganador de la gran final de ArtCombat Costa Rica. Tomada de Facebook/La República
Seis artistas libraron un combate el jueves anterior en Avenida Escazú, armados con sus habilidades en pintura y su amor por el arte, para recaudar fondos por una buena causa.
El encuentro fue la final del proyecto cultural ArtCombat, una plataforma que busca exponer los artistas al público y mostrar el proceso creativo a través de una batalla entre equipos de pintores.

En la velada participaron los artistas Gonzalo Rodríguez, Natalia Vega, Ronald Muñoz, Luis Orlich, Óscar Castro y Katrin Aason, quienes plasmaron obras de arte con diferentes temáticas.
La presión del tiempo, ya que solo tuvieron 30 minutos para hacer sus trabajos, así como la mirada del público presente y la atención de los jueces, fueron los principales factores a los que se enfrentaron los finalistas, según los organizadores.
El ganador del combate fue Ronald Muñoz, mejor conocido como Armuló, quien como premio, obtuvo un viaje a Miami durante Miami Art Week.
El ArtCombat tuvo seis ediciones para elegir a los finalistas, y en total ellos hicieron 28 obras de arte.
La piezas están a la venta a $200 cada una y los recursos que se reúnan serán destinados a beneficio del Hogar Siembra, una organización sin fines de lucro, que se dedica a rescatar y apoyar a menores en riesgo social.
Los interesados en comprar alguna de las obras de arte, pueden consultar el sitio www.facebook.com/artcombatcr.
El Art Combat continuará promoviendo el arte en 2015 y ya está en proceso de diseño, indicó Silvia Murillo, organizadora de Art Combat.
Para mayor información, puede ingresar la página web:
www.artcombarcr.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios