Arranca la campaña #Moviembre
El movimiento se estableció en el país hace cinco años, dijo Carlos Araya, presidente de Movember Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

201510291749320.nota1-recuadro.jpg
Por quinto año consecutivo el movimiento Movember lanzó ayer su campaña para crear conciencia sobre el cáncer de próstata, invitando a los hombres a dejarse el bigote.
Este año la iniciativa cobra fuerza con la participación de Pilsen como aliada, a través del proyecto #Moviembre que incluye el cambio de presentación de sus productos tanto de lata como en botella.
Por la venta hará un aporte en beneficio de los servicios de oncología, medicina paliativa y psico-oncología del Hospital México.
Durante el mes, se realizarán actividades tanto de la marca como del movimiento, entre ellas una fiesta el día 19, que se celebra el Día Internacional del Hombre, creado para despertar interés sobre los principales males que aquejan a la población masculina.
Los detalles se darán a conocer a través de redes sociales.
“Este año además tenemos un objetivo político, nos hemos dado cuenta de que el cáncer de próstata está muy abajo en las prioridades, por ello a fin de mes presentaremos al Ministerio de Salud una petición solicitando se coloque como un tema de prioridad y relevancia”, dijo Carlos Araya, presidente de Movember Costa Rica.

 


 



Ver comentarios