Enviar
Armando Alonso se queda

Cristian Williams
[email protected]

La inesperada lesión de Alonso Solís, quien fue operado ayer de los meniscos de su pierna izquierda, y lo mantendrá alejado varias semanas de la cancha, se trajo abajo el pase de Armando Alonso al fútbol de Grecia.
“Estamos viendo la situación, ya hablamos con Néstor de la Torre, se ve muy complicado el panorama para que salga, ya que la lesión de Solís nos obliga a tener que mantener al jugador, no es definitivo, pero por el momento está muy complicado que llegue a salir”, dijo Mariano Varela, vicepresidente de fútbol de Saprissa.
Armando Alonso se recupera de la operación de apendicitis y está a la espera de poder integrarse al trabajo del cuadro morado.
Según Varela a lo de Solís hay que agregarle la salida de Ever Alfaro al equipo de la Universidad de Costa Rica, lo que debilitarían a la escuadra tibaseña en la parte ofensiva si Armando deja también la institución.
Alonso tenía la oportunidad de vincularse a préstamo al Levadiakos F.C. Es por lo anterior que Varela afirmó que se pusieron en contacto con los altos dirigentes en México, para solicitar que no se efectúe la negociación con el equipo griego.
Asimismo conversó con el futbolista quien parece entender la situación.
Mientras, el arquero Keylor Navas no pudo entrenar con el cuadro morado por sufrir de una conjuntivitis, motivo por el que el médico Willy Gálvez lo incapacitó.

Ver comentarios