Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


"Aquí lo defienden mucho pero Pinto como persona no existe": Hernán Medford

Walter Herrera [email protected] | Jueves 18 marzo, 2021 10:15 am

medford pinto
Archivo/La República


Jorge Luis Pinto volvió a tener un acercamiento con los ticos tras su comparecencia como testigo de los demandados en el caso en que tres futbolistas demandan a dos ex federativos por unas declaraciones donde aseguró que los futbolistas estaban dispuestos a perder partidos a menos que el técnico cafetalero dejara su cargo.

Lea más: Jorge Luis Pinto termina su comparecencia con lágrimas en sus ojos

Hernán Medford, quien conoce a Pinto desde hace algunos años, se refirió a colombiano, quien asegura fue el culpable para que él perdieras trabajo como seleccionador en Honduras.

''Yo si sé lo que es Jorge Luis Pinto, se lo voy a decir en dos partes: él es un buen entrenador, se le felicita por lo que hizo y lo aplaudo; como persona no me agrada para nada, aquí lo defienden mucho, pero Pinto como persona no existe, una cosa es ser estricto y otra militar'', declaró el 'Pelícano' en el programa Contragolpe.

Lea más: Exmundialista sobre disciplina de Pinto en la Sele: “Los que no sigan las pautas quedan fuera”

''Pinto fue a Honduras y me dejó sin la leche de mis hijos, llegó y me quitó mi trabajo, serruchándome el piso, repito, es muy buen entrenador, pero como persona me lo paso por ahí, porque alguien que venga y le quite el trabajo a uno y la oportunidad de alimentar a tus hijos no se lo perdono a nadie y jamás se lo voy a perdonar a él'', añadió.

Medford fue nombrado técnico de Honduras en julio del 2014 y en diciembre de ese mismo año fue destituido. Una derrota 6-0 ante Japón en un amistoso provocó el enojo de los directivos catrachos. Tras su salida Pinto asumió el cargo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.