Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



REVISTA ALEMANIA EN COSTA RICA 2018


Aprenda alemán con los expertos

El Centro Goethe cuenta con el respaldo del estado alemán

| Miércoles 03 octubre, 2018

Centro Goethe
Cortesía/La República


El Centro Goethe de Costa Rica promueve desde hace más de 18 años el acercamiento y el intercambio entre las culturas costarricense y alemana y difunde el aprendizaje del idioma alemán en Costa Rica.

Lea más: ¿Quiere aprender alemán? Centro Goethe abrió matrícula para cursos que iniciarán el 11 de setiembre

En el país, es la única institución de enseñanza de alemán para adultos y jóvenes, a partir de los 11 años, reconocida por el Estado alemán. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania le brinda apoyo económico.

El Centro Goethe cuenta con la acreditación del Instituto Goethe, lo cual garantiza que cumple con altos estándares de calidad en la enseñanza del idioma. Es el único centro autorizado en Costa Rica para tomar exámenes oficiales del Instituto Goethe y extender los certificados internacionales respectivos.

Dispone de una oferta completa y continua de cursos. Su sistema de aprendizaje y de exámenes oficiales se rige por los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

Lea más: Universidades gratuitas impulsan a aprender alemán

Además, sus docentes son profesionales, tienen experiencia en la enseñanza intercultural del alemán y cuentan con los recursos tecnológicos más modernos para su labor.

Para complementar su aprendizaje del alemán en clase, los estudiantes tienen a su disposición el Centro de Autoaprendizaje, así como material diverso de práctica para préstamo y a la venta.




NOTAS RELACIONADAS


Puertas laborales se abren para bilingües en alemán

Jueves 17 agosto, 2017

Empresas promocionan sus ofertas laborales en la bolsa de empleo del Centro Goethe, instituto ...

Alemania refuerza lucha contra cambio climático

Martes 18 noviembre, 2014

Luchar contra el cambio climático mediante diversas iniciativas es uno de los temas pri...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.