Aprenda a vestir y a sanar su alma
Enviar
Brindar herramientas para fortalecer el espíritu, es el objetivo de un taller que se llevará a cabo el 18 de marzo, en el Hotel Auténtico San José en La Sabana. 
La cita contará con la participación de Ariana Fernández, autora del libro “Cómo vestir el alma” y que actualmente radica en España.
La actividad se inicia a las 9 a.m. y se extenderá hasta las p.m.
Durante la cita Fernández hablará sobre cómo atravesar por las diferentes situaciones que agobian a las mujeres de diferentes edades y condiciones, así como herramientas para sanar mejor y encaminarse a una vida plena.
El taller pretende dar esa guía y acompañamientos a mujeres que como ella han pasado por situaciones muy difíciles durante la vida, desde problemas familiares y laborales, hasta enfermedades e incluso complejos. 
“Tal y como lo conté en mi libro, yo pasé por ahí; dolió muchísimo, tardé años en entender que debía detenerme y sanar mi alma. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Es lo que quiero enseñar. Se trata de un día muy especial dedicado a nosotras, en el que mi propósito es que mis invitadas salgan fuertes, armadas y brillando de belleza interior”, expresó.
Fernández es periodista especializada en moda.
“No estar preparada nos puede pasar una factura muy cara que nos genere frustración, infelicidad, sentirnos insuficientes. No se nos puede olvidar vestir el alma exterior, por eso tendremos un workshop de estilismo y maquillaje con los consejos que he aprendido estos años en Europa”, agregó.
 
 
Información 
Qué Taller ¿Cómo Vestir el Alma? 
Impartido MSc. Ariana Fernández Sánchez
Fecha Domingo 18 de marzo, 2018
Hora De 9 a.m. 4 p.m.
Lugar Hotel Auténtico, La Sabana (Antiguo Hotel Torremolinos)
Costo ¢60 mil, incluye refrigerio y almuerzo 
Correo [email protected] 
 

Ver comentarios