Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Aprenda a cocinar pulpo a la huancaína de pejibaye con LA REPÚBLICA y Casa Chameleon

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 17 febrero, 2021 04:08 pm

un chef con uniforme gris
La clase estará a cargo del chef José López, que cursó sus estudios culinarios en Europa y tiene 27 años de experiencia en la hotelería, restauración y docencia universitaria. Cortesía Casa Chameleon/La República


Este lunes 22 de febrero a las 11 a.m. usted tiene una cita culinaria con LA REPÚBLICA y la cadena hotelera Casa Chameleon Hotels, que nos abrirá las puertas de su cocina para preparar una receta muy especial.

Se trata del delicioso platillo pulpo a la huancaína de pejibaye, elaborado con ingredientes locales que usted también puede conseguir.

La clase estará a cargo del chef José López, que cursó sus estudios culinarios en Europa y tiene 27 años de experiencia en la hotelería, restauración y docencia universitaria.

Él es quien tiene a cargo los menús de la prestigiosa cadena hotelera, que cuenta con los restaurantes Brasas del Mar en Mal País y en Sentido Norte en Las Catalinas.

Lea más: Hoteles de Casa Chameleon tendrán oferta especial para nacionales hasta abril

Su tip para la lección es como dejar el pulpo bien tostado.

“Utilizamos ingredientes frescos de proveedores locales preferiblemente, con sabores y colores que conecten el paladar con la cultura gastronómica de nuestro país”, comentó el chef.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas entre los mejores 100 hoteles del mundo

Para seguir la clase de cocina, puede conectarse al Facebook Live de LA REPÚBLICA, en el siguiente enlace.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.