Apple anunciaría nuevo iPhone y Apple Watch el 7 de setiembre
La empresa con sede en Cupertino, California, a menudo insinúa sobre nuevos productos en sus invitaciones, por lo que se espera una versión más grande del nuevo iPhone. Bloomberg/La República
Enviar

Apple envió una invitación a los periodistas a un evento en San Francisco el próximo 7 de setiembre, en donde se espera que la empresa lance una serie de actualizaciones de productos.

La invitación mostraba un foco de luces multicolores sobre un fondo negro.

Se espera que la compañía introduzca versiones de la próxima generación del iPhone y del Apple Watch.

Los sucesores del iPhone 6S y el 6S Plus incluirán capacidades avanzadas de fotografía y hardware actualizado con un diseño, similar a los modelos del año anterior.

Apple se enfrenta a una disminución en los ingresos de este año, ya que sus clientes actualizan los teléfonos inteligentes con menos regularidad.

El iPhone genera alrededor de dos tercios de las ventas de Apple, por lo que hacer una actualización de productos ayuda a reactivar el crecimiento de las ventas para el periodo previo a navidad.

La invitación citó a los periodistas en Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10:00 a.m.

La empresa con sede en Cupertino, California, a menudo insinúa sobre nuevos productos en sus invitaciones, por lo que se espera una versión más grande del nuevo iPhone, con un sistema de cámara de doble lente para mejorar la fotografía.

El teléfono mejorado también incluirá un botón de inicio rediseñado que responde a la presión con una sensación de vibración en lugar de un verdades clic físico, mientras que el nuevo reloj incluirá localización por GPS.


Ver comentarios