Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Apoye y visite la feria de emprendedores con discapacidad

Walter Herrera [email protected] | Domingo 18 abril, 2021 10:41 am

feria
Archivo/La República


Apoye y visite la Feria de emprendedores con discapacidad, un espacio para compartir, para quebrar mitos, crear expectativas y dar oportunidades de trabajo independiente por medio del emprendimiento.

Esta iniciativa nace de CAIPAD (Centro de Adultos con discapacidad) Tibás, el cual les proporcionan herramientas holísticas, ofreciéndoles una alternativa de dedicación personal, social, ocupacional, productiva, educativa y cultural a las personas adultas con discapacidad, donde se les permita potenciar y asegurar su desarrollo integral, autonomía personal y mejores condiciones de vida.

Lea más: Costa Rica en deuda con personas con discapacidad

La actividad tendrá lugar el miércoles 28 de abril, donde participarán diez estudiantes que trabajaron con esfuerzo y dedicación por sus productos, con apoyo de la institución y sus familias.

Encontrarán diez estands que brindarán distintos productos con sello de inclusión: chileras, repostería, turrones, cajetas, macetas para su jardín, mosaicos y postres.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

El objetivo de la actividad consiste dar a conocer los productos de calidad y con sello de inclusión, y la capacidad que poseen las personas jóvenes y adultas con discapacidad para generar sus ingresos.

Información del evento

Día 28 de abril del 2020

Hora 7:00 am a 1:00pm

Lugar: Plaza Comercial Don Pablo, Santo Domingo de Heredia, costado oeste de la plaza de fútbol de Santo Domingo

Teléfono: 2236-5118 / 8582-9583

Facebook e Instagram: @caipadtibas


NOTAS RELACIONADAS


Mujer en vestido morado

Tips para emprendedores en tiempos de aislamiento

Viernes 20 marzo, 2020

Trabajar desde la casa fue una de las primeras recomendaciones del Ministerio de Salud para hacer frente al coronavirus.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.