Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Aplicación EDUS registra más de cien millones de consultas de usuarios

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 18 febrero, 2022 01:55 pm

Aplicación Edus
Atenciones médicas por medio de la aplicación EDUS supero los cien millones. Archivo/La República


La aplicación EDUS superó más de cien millones de atenciones médicas. Así lo reveló la Caja al catalogar el uso de esta como de gran impacto y beneficio para las personas, revelando el potencial que los datos que tienen para la institución.

Lea más: Resultados de pruebas Covid podrán ser consultadas en aplicación EDUS

De la totalidad de los registros,106 millones de atenciones médicas,, 561 millones son de cupones de recetas, 39 millones de solicitudes de exámenes de laboratorio y 21 millones son de mensajes de texto hacia teléfonos celulares para recordatorio de citas.

“Además de exitoso EDUS es un recurso en proceso de mejora continua para estar a la altura de la gran extensión del servicio que ofrece la Caja y continuará su desarrollo como un apoyo fundamental para el registro de datos, en aras de optimizar la seguridad, oportunidad y calidad de la atención, así como para la toma de decisiones institucionales”, afirmó Manuel Rodríguez Arce, director de la App.

Lea más: Expediente digital se implementa en todos los establecimientos de salud

EDUS es parte de la transformación digital que ha tenido la Caja y con la cual la Institución busca sLa eguir mejorando sus servicios para que la experiencia del usuario esté a la altura de la calidad del servicio por medio de nuevas tecnologías que la sociedad demanda en la actualidad, añadió Rodriguez.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.