Enviar
Aparte su lugar

El lunes salen a la venta las entradas para las presentaciones de la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España y el pianista Michael Thalmann

Carolina Barrantes
cbarr[email protected]

Quienes quieran disfrutar la puesta en escena que traerá al país la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España, así como el recital que brindará el pianista suizo Michael Thalmann, podrán apartar sus lugares la otra semana.
El Teatro Nacional, que servirá como sede para que los europeos den rienda suelta a su talento durante este mes, sacará a la venta las entradas para las respectivas funciones a partir del lunes 9 de marzo.
Así, lo confirmó Jody Steiger, directora del recinto josefino, a MAGAZINE, quien señaló que todos los espectáculos serán de gran calidad debido al montaje escénico y a la amplia experiencia que tienen los artistas.
El primero que se presentará ante los costarricenses será el músico suizo, quien ofrecerá un concierto el jueves 12 de marzo, a las 7.30 p.m., el cual representará su primera visita al territorio nacional.
Thalmann interpretará obras como “Scherzo Nº3 Op. 39” de Frédéric Chopin, y “Klavierstück”, del compositor Josef Garovi.
Para esta velada las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en todas las localidades.
La compañía española, por su parte, presentará seis funciones de la obra “Las bizarrías de Belisa”, de Lope de Vega, el 20, 21 y 22 de marzo, así como el 24 de este mes.
Los boletos en este caso tendrán un valor de ¢5 mil general, a excepción de las últimas tres veladas que hará el grupo, ya que dos de ellas serán exclusivamente para colegios, mientras que la sexta se enmarcará dentro del programa Teatro al Medio Día del recinto, en el que las entradas tienen un costo de ¢500.
En esa última función uno de los actores españoles le explicará al público qué es el Teatro Clásico e introducirá un poco la obra de Lope de Vega.
La compañía dará un espectáculo vistoso en el que incluirá 1.500 kilos solo de vestimentas al estilo de los años 20 y 30, y lencería fina, tal como lo adelantó MAGAZINE la semana anterior.
Las entradas estarán disponibles en la boletería del Teatro y por medio del teléfono 2221-5341.


Ver comentarios