Aniversario de carácter benéfico
Enviar
Aniversario de carácter benéfico

AmCham festeja 35 años de haberse establecido en el país con una actividad caritativa a favor de los niños

Gabriela Morúa
[email protected]

La Cámara de Comercio Costarricense Norteamericana (AmCham) celebrará este próximo miércoles 29 su aniversario número 35, con una cena benéfica de gala denominada “La Noche de Esperanza”, en el Hotel Real Intercontinental, a las 7 p.m.
Esta solidaria iniciativa pretende recaudar un mínimo de $35 mil para ayudar con la construcción de la Torre de la Esperanza del Hospital Nacional de Niños.
Durante el evento, se contará con la participación del maestro Marvin Araya y los 70 músicos de la Filarmónica Nacional.
“El hecho de que hayamos estado aquí durante 35 años y hayamos crecido de 14 compañías a 400, dice mucho de la relación que tiene Estados Unidos con Costa Rica. Nos sentimos muy orgullosos de celebrar nuestro aniversario recaudando fondos, ya que el trabajo de responsabilidad social que hacemos es importante, y el proyecto del Hospital de Niños vale la pena”, mencionó Michael Borg, presidente de la junta directiva de AmCham.
Amcham Costa Rica se fundó en 1973 y se dedica a la promoción del comercio e inversión entre Estados Unidos y el país, defiende la libre empresa y el libre comercio, y desde entonces ayuda a la comunidad costarricense.
El proyecto del Hospital de Niños empezó desde hace unos cinco años como un plan general de desarrollo del hospital, ya que su capacidad física y tecnológica llegó al límite.
“AmCham apadrina su ampliación, lo que impactará profundamente en el futuro de la vida de los niños del país; intervenir oportunamente puede ayudar a que el niño se convierta en un ciudadano productivo”, dijo Luis Gamboa, primer vicepresidente de AmCham y presidente de la Asociación pro Hospital de Niños.

Además, se estima que la construcción y equipamiento de la nueva torre tendrían un costo de $45 millones, y para alcanzar este objetivo se necesita toda la ayuda posible.
Y aunque el evento es principalmente para los miembros de la Cámara, si desea asistir, puede llamar al teléfono 2220-2200.

Ver comentarios