ANEP: “comparecencia de Solís es un duro golpe al cargo presidencial”
Enviar

Como un duro golpe al cargo presidencial y un hecho inédito así se refirió Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) a la comparecencia de Luis Guillermo Solís, presidente de la República, ante los diputados esta noche, en la Comisión que analiza el caso del cemento chino.

La presentación inició a las 7:10 p.m y se transmite a través de la radio, la televisión y por un video en vivo en el facebook de Casa Presidencial.

“Nos parece oportuno y necesario que luego de todos los cuestionamientos que se han hecho en los últimos días, Solís rinda explicaciones de los hechos y conteste las preguntas de los diputados. Es acertadísimo que desde su cargo emita juicios y despeje dudas que permitan avanzar en las investigaciones”, aseguró Vargas.

Esta visión de transparencia también la comparte la Asociación de Educadores y Educadoras (Ande) asegurando un acto de transparencia.

“Creemos que el Presidente viene a ratificar lo que dijo en campaña que este Gobierno no venía a robar o por lo menos, menos. Y aunque la cabeza este bien y sea transparente hay que investigar bien cómo andan las piernas y los brazos, sobre todo, porque faltan cuatro meses para las elecciones y es necesario determinar si es una patraña política o no”, aseguró.



Ver comentarios