Andrés Pastrana liderará misión de la OEA en las próximas elecciones
El embajador y Representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de los Estados Americanos, Rogelio Sotela Muñoz, y el secretario General Adjunto de la OEA, Néstor Méndez, firmaron, en Washington D.C., el Acuerdo de Inmunidades. Cortesía Cancillería/La República.
Enviar

Andrés Pastrana, ex presidente colombiano, que gobernó de 1998 al 2002, recibió la invitación del Tribunal Supremo de Elecciones y liderará la misión de la Organización de Estados Americanos el próximo 4 de febrero del 2018.

Ese día, más de 3 millones de costarricenses concurrirán a las urnas, con el fin de elegir a sus máximas autoridades ejecutivas y legislativas y se contará con un importante número de observadores internacionales y expertos en temas electorales.


El embajador y Representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de los Estados Americanos, Rogelio Sotela Muñoz, y el secretario General Adjunto de la OEA, Néstor Méndez, firmaron, en Washington D.C., el Acuerdo de Inmunidades y Privilegios que amparará a la Misión de Observación Electoral.

Costa Rica fue el primer país de la Organización en recibir una Misión de Observación Electoral en 1962, y desde entonces, mantiene una estrecha vinculación con este organismo en materia electoral.

Ver comentarios