Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Andrés Cepeda visitó Costa Rica para promocionar nuevo tema

El próximo año lanzará el disco

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2018

Andrés Cepeda
El showcase se efectuó en el teatro Eugene O’Neill. Cortesía Sony Music/La República


El cantante colombiano Andrés Cepeda estuvo de visita en el país para promocionar su más reciente sencillo “Magia”, canción que se desprenderá de lo que será su nuevo álbum, el cual planea lanzar al mercado en febrero próximo.

Lea más: Little Mix llega al número uno en Costa Rica con nueva canción

Es una colaboración con Sebastián Yatra y trata acerca de ese primer enamoramiento entre las personas.

Este single no hace alusión a los trucos, magos, cartas, conejitos y varitas encantadas sino más bien a la magia del día tras día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro.

“Tuve un pequeño showcase en el teatro Eugene O’Neill, todo para promocionar mi nuevo sencillo, el cual habla sobre ese primer amor, a mí me gusta mucho cantar y tocar historias de este tipo, enamorarse por primera vez es algo increíble, es puro, transparente”, dijo Cepeda a Magazine.

La canción viene a unir dos generaciones, es un dueto de dos artistas con géneros distintos con un sonido actual, pues, aunque tiene tintes urbanos, no pierde lo romántico. Fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El intérprete de “Día tras día” decidió que la colaboración fuera con Sebastián Yatra, con quien tuvo gran química durante las grabaciones de un programa de televisión en Colombia.

Lea más: Little Mix se desnuda para nuevo disco

“Cuando nos conocimos nos dimos cuenta de que teníamos gustos similares, nos hicimos amigos, ahora participamos como jueces junto a Fanny Lu, en el show La Voz Kids, el video fue grabado en dos días, este es el segundo sencillo del disco que saldrá el próximo año”, acotó.

La idea original del videoclip fue del mismo cantante, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio.

La niña es víctima de bullying y el niño, muy valiente, la rescata de esta situación. La magia ocurre al final del video con un inocente y cariñoso beso entre los dos niños.

“Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos”, finalizó.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.