Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



NACIONALES


Tarifa especial de $179 ++

Andaz Costa Rica le invita a conmemorar el Día de la Mujer con líderes nacionales

Destacadas de la gastronomía, la música, la moda y el deporte serán parte de un evento especial que se realizará del 5 al 7 de marzo

Melissa González [email protected] | Jueves 04 marzo, 2021

Hotel
Cortesía Andaz/La República


Mujeres destacadas e innovadoras en diferentes ámbitos serán parte de un evento especial en el hotel Andaz Costa Rica, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, del 5 al 7 de marzo.

Lorena Velázquez, reconocida chef tendrá una intervención en una cena al aire libre el sábado, ese día también participará la diseñadora Carmiña Romero, quien dirigirá una pasarela con una colección inspirada en su estilo Tropical Chic.

Lea más: Andaz Península Papagayo promueve arte y diseño

Las cantantes Marta Fonseca y Sasha Campbell amenizarán la noche y la cena con su primer performance juntas al aire libre.

El deporte estará representado por la triatleta nacional Mauren Solano, quien compartirá algunas sesiones de bienestar físico junto a Carlota Brenes, especialista de bienestar de Andaz.

La iniciativa está dirigida a nacionales y residentes, para quienes se ofrece una tarifa especial de $179 $179 más 12% resort fee, 13% IVA, resort fee sujeto a IVA.

“Mujeres que quieran darse una escapada con su burbuja y disfrutar de un fin de semana dedicado a ellas, que además de compartir quieran disfrutar de una experiencia de lujo en nuestro hotel y descuentos de hasta 50 % en tratamientos de spa”, detalló el hotel ubicado en Guanacaste.

Este evento se suma a la propuesta de la marca de ofrecer experiencias enriquecedoras y diferentes al mercado nacional.

A la vez, se aprovecha la fecha para resaltar los valores de la empresa, entre ellos impulsar a las personas a dar lo mejor de sí.

Lea más: Hoteles Andaz Costa Rica Resort y Hyatt Place San José/Pinares tendrán mayores medidas sanitarias

“Identificamos talentos diversos dentro de la organización y les brindamos oportunidades de desarrollo de liderazgo. Hyatt invierte en el desarrollo de mujeres líderes a través del patrocinio ejecutivo, tutorías y programas de desarrollo internos y externos. Nuestro grupo de recursos empresariales de diversidad ‘Women @Hyatt’ es una parte clave de este esfuerzo”, dio a conocer la cadena.

Andaz Costa Rica Resort abrió sus puertas en 2013, destacan sus vistas impresionantes desde casi cualquier punto de Bahía Culebra y su arquitectura inspirada en la cultura costarricense.

El resort tiene una piscina para adultos y una familiar, así como acceso a las playas Sombrero Oscuro, donde se pueden disfrutar las actividades y del servicio de alimentos y bebidas; Sombrero Claro dirigida a la relajación y privacidad; y Playa Nacascolo, una extensa playa de arena blanca y mar turquesa.


Información


Hotel Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo
Ubicación Península de Papagayo, Guanacaste
Habitaciones 152 habitaciones, de las cuales 21 son amplias suites
Teléfono 2690 1234
Sitio web andazcostarica.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.