Amón Solar pone a disposición sus paredes para rayarlas
Enviar

Este 22 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, Amón Solar en unión con colectivos que apoyan los derechos de la mujer, le invitan a rayar las paredes del lugar, como una forma de alzar la voz plasmando mensajes de apoyo.

Los organizadores, tienen con objetivo alzar la voz, contra el reciente aumento en la violencia de género, las amenazas por cerrar el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) y la indiferencia de la población ante esta situación.

“Es poner en evidencia todo lo sucedido con la marcha del Día de la Mujer el 8 de marzo, que básicamente le dieron más importancia a los actos bandálicos mínimos, que a la verdadera razón de la marcha y la problemática que envuelve el asunto”, comentó Jose María Alfaro, propietario de Amón Solar.

Asimismo, el evento cuenta con el apoyo de grupos femeninos que buscan igualdad de derechos y respeto de los mismos, como Chicas Al Frente, Proyecto Lyra, Ni una Menos Costa Rica y Furia Rosa.

“La idea es alzar nuestra voz, estamos cansadas de ser invisibilizadas; un ejemplo de eso es lo que pasó con la marcha de el Día de la Mujer, estamos cansadas de ser asesinadas, cansadas de ver como se nos amenaza incluso con cerrar el INAMU. Esta es una oportunidad de compartir el mensaje que queramos”, expresó Jimena Sagot, organizadora.

Durante todo el fin de semana Amón Solar estará realizando diversas actividades y conciertos, con el fin de invitar a la población a participar de la iniciativa.



Ver comentarios