Enviar
American Idol cambió de horario

La lucha que libran jóvenes talentosos por convertirse en el nuevo triunfador del reality American Idol, se seguirá observando en la televisión pero con dos cambios.
El programa de canto que es transmitido por el canal de cable Sony Entertainment Televisión, cambiará de horario y empezará a formar parte de la programación de los martes en la noche a partir de mañana.
Además, cada día tendrá dos capítulos seguidos, uno para presentar a los candidatos a ídolo y sus conciertos, y el segundo para dar a conocer los resultados de las votaciones del público y reflexiones de los jueces.
Los cambios fueron anunciados por el canal la semana anterior, en un momento en que la novena temporada del reality ha tenido buenos niveles de audiencia y enfrentó variantes también en el grupo de sus jueces.
El programa cobrará vida todos los martes a partir de las 8 p.m. hora en el país, siempre bajo la conducción de Ryan Seacrest.
También continuará con los debates entre los jueces Ellen DeGeneres, Kara DioGuardi, el crudo Simon Cowell y Randy Jackson, así como con más cambios e invitados sorpresa, según anuncia la página web del canal www.canalsony.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios