Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


AMCO obtiene certificación "Concreto con Calidad" y se convierte en la segunda empresa en Latinoamérica en obtenerla

Logró certificación Platino

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 01:16 p. m.


AMCO
Cortesía/La República


AMCO, empresa líder en la producción de concreto premezclado y agregados, obtuvo la certificación "Concreto con Calidad" el pasado 7 de febrero, convirtiéndose en la segunda en Latinoamérica con este galardón.

El reconocimiento, otorgado por Holcim a nivel nacional e internacional, destacó los altos estándares de calidad y gestión de productos de concreto premezclado de AMCO, los cuales le valieron la certificación Platino.

Lea más: Construya con confianza: 5 claves para elegir el cemento perfecto, según expertos

"Esta certificación significa la absoluta confiabilidad para nuestros clientes sobre la calidad de nuestros procesos de gestión de los diferentes productos de concreto que manejamos y constituye un reconocimiento adicional a nuestros 24 años de trayectoria en la industria de la construcción”, dijo César Molina, Gerente Comercial de AMCO.

Para obtener esta distinción, el Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción de Holcim realizó rigurosos monitoreos y análisis de los procesos de producción de AMCO, respaldados por auditorías externas que garantizan la imparcialidad y fiabilidad de la certificación.

Lea más: Oportunidad laboral: AMCO contratará 50 operarios para proyectos de construcción en todo el país

Además, esta certificación abre las puertas para que AMCO se integre a la prestigiosa Red de Aliados RMX de Holcim.

A través de esta alianza, la empresa recibirá una serie de beneficios, incluyendo la autorización para utilizar el distintivo "Concreto con Calidad Holcim" en sus productos, así como la oportunidad de mejorar continuamente sus procesos operativos, administrativos, técnicos y comerciales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.