Enviar
Ambición morada

Saprissa visita Cancún con el Mundial de Clubes en la mira

Susana Ruiz

[email protected]

Con el objetivo de traerse un resultado positivo de tierras mexicanas este jueves ante el Atlante, en el partido de ida de los cuartos de final del interclubes de Concacaf, salió ayer rumbo a Cancún el Deportivo Saprissa.
Es una semana complicada para los morados, quienes definieron que su prioridad es Concacaf. Luego el clásico del próximo domingo contra Alajuelense, pero siempre con én
fasis en el juego de vuelta contra los mexicanos, la próxima semana.
Los dirigidos de Jeaustin Campos tienen claro que este es el primer paso para regresar al Mundial de Clubes. “Atlante es un equipo muy fuerte, en especial en su casa. No anda muy bien en la liga local, pero eso no le quita méritos. Actualmente es el campeón de México, será un encuentro muy complicado”.
Campos agregó que “tenemos que salir a ganar, nuestra misión será salir a proponer, obviamente con inteligencia y cuidando el balón, pero nosotros vamos a proponer”.
El clásico lo planificará en México, ya que el equipo no regresará al país hasta el sábado. Campos confía en el trabajo que viene realizando y espera salir adelante en estos compromisos.
“Vamos a tratar de que en estos diez o 12 días, tengamos tres buenos partidos, salir adelante en la serie contra el Atlante y también en el clásico nacional. Sabemos que tenemo
s un calendario muy complicado, pero la preparación que tenemos es buena y estamos tranquilos con el trabajo de los muchachos”, señaló Campos.
El juego contra el Atlante está programado a las 9 p.m., en el estadio Andrés Quintana Roo y el encuentro de vuelta será el próximo jueves 20, a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Consultas: www.saprissa.co.cr




Los elegidos
Los seleccionados por Jeaustin Campos para enfrentar al Atlante en Cancún son:

Guardametas
Fausto González y Keylor Navas.

Defensores
Try Bennett, Andrés Núñez, Pablo Brenes, Gabriel Badilla, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Randall Porras, Kendall Waston y Bryan Jiménez.

Volantes
José Luis López, Michael Barrantes, Armando Alonso, Celso Borges y Walter Centeno.

Delanteros
Manfred Russel, Alonso Solís, Ronald Gómez, Alejandro Alpízar, Jairo Arrieta y Esteban Ramírez.
Ver comentarios