Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Amante de los cómics y el animé? Ciudad Manga abre mega tienda en San Pedro

Melissa González [email protected] | Viernes 19 marzo, 2021 07:20 am

Angie Pinzon
Angie Pinzón Gómez, representante de Ciudad Manga. Cortesía/La República


Los amantes del animé y los cómics tienen un nuevo espacio donde encontrarán productos y entretenimiento, se trata de Ciudad Manga en San Pedro, junto al restaurante la Parrillita de Pepe, costado este del Mall San Pedro.

En más de 1800 metros cuadrados se tiene acceso a modelos armables, juegos de mesa y cartas intercambiables, con figuras coleccionables y una gran cantidad de mercadería del género geek.

Lea más: ¿Le gusta el Animé? Festival latino se realizará en Costa Rica

El nuevo local es atendido por doce colaboradores, además cuenta con parqueo para 40 vehículos y una barra de café coreano de noodles y productos comestibles de la cultura asiática.

Ciudad Manga se fundó en Costa Rica en el año 2000, como un proyecto de Gabriel Rendon y Sandra Mendoza, quienes vinieron de Colombia.

personajes

Abrieron su primer local en una pequeña bahía en el Mall San Pedro, comerciando principalmente con la compra y venta de figuras de segunda mano, y camisetas de fabricación propia.

Lea más: Festival Latinoamericano Animé y Manga Matsuri se realizará en Costa Rica

“A raíz de la pandemia del Covid-19 buscamos soluciones para enfrentar la crisis para seguir a flote y mantener a todos nuestros colaboradores, así que empezamos a buscar la forma de reestructurarnos, bajando costos, pero procurando siempre mantenernos como la tienda líder de este género en el país”, dijeron.

Es por ello que apostaron por fusionar parte de sus locales y personal en la tienda geek más grande de Centroamérica, apostando por el comercio físico en paralelo al comercio digital.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.