Campus Party convocará a miles de geeks ticos
“El evento contará con tres zonas diferenciadas: Open Campus, Campus Arena y Campus Village” dijo Gilberto Chaves, gerente general de Meeting & Show Company S.A. Manuel López para La República
Enviar

Evento se realizará entre el 26 y 30 de agosto en Pedregal

Campus Party convocará a miles de geeks ticos

• Festival registra 43 ediciones a nivel mundial y más de 360 mil asistentes


Más de 3 mil geeks ticos podrán intercambiar experiencias y conocer los últimos avances tecnológicos durante cuatro días.
Esto durante el primer Campus Party Costa Rica, evento creado hace 18 años en España y ya se he realizado en México, Colombia y Brasil.


También espera la visita de unos 8 mil estudiantes de colegio y universidades, así como unos 15 mil asistentes particulares a la zona libre.
La actividad se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal en Heredia, lugar que cuenta con fácil acceso, ya sea mediante tren, bus o automóvil.
“Tendremos cinco escenarios cuya temática emula nuestro sistema solar, siendo la Tierra donde se llevarán a cabo las ponencias magistrales. En esta primera edición se conmemorará el 150 aniversario del libro ‘De la Tierra a la Luna’, de Julio Verne”, explicó Gilberto Chaves, gerente general de Meeting & Show Company S.A.
Futura Networks, propietaria y organizadora de Campus Party en el mundo, le concedió la licencia para desarrollar “Campus Party Costa Rica” a Meeting and Show Company S.A. como organizador del evento.
El festival registra 43 ediciones a nivel mundial y más de 360 mil asistentes y contará con la participación de ponentes de talla internacional, además de socios como Movistar, que se encargará de brindar servicios de telecomunicaciones y conectividad a todo el evento.
“Como socio tecnológico, facilitaremos una experiencia única para que campuseros y visitantes saquen el máximo provecho de este espacio y las actividades que allí se realizarán”, dijo Jorge Abadía, CEO de Movistar Costa Rica.
El precio de las entradas es de $120; sin embargo, estarán en descuento a solo $100 hasta el 27 de julio, en el sitio oficial del evento: costarica.campus-party.org.

Johnny Castro
[email protected]


 


Ver comentarios