Enviar
Amanda Miguel enamorará a los ticos

La cantante argentina realizará un concierto junto a su esposo Diego Verdaguer, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, en agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

El listado de intérpretes románticos que han deleitado a los costarricenses en los últimos meses, ha sido largo; no obstante, esta cantidad aumentará en agosto, con la visita de la que es considerada como una de las últimas divas de la balada latina.
La cantante argentina Amanda Miguel realizará un concierto junto a su esposo Diego Verdaguer, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, en el que interpretará los éxitos más reconocidos de toda su carrera.
El espectáculo es organizado por la Productora MJ, y llevará como título El Mejor Show Romántico de Latinoamérica, en alusión al último DVD que la pareja lanzó a la venta, y que incluye un show que realizaron en el Auditorio Nacional de México, el año anterior.
Así, quienes se consideren unos románticos de corazón, podrán cantar a viva voz estribillos “Tú serás para mí, Te vas a encargar de hacerme feliz, Yo seré para ti, me voy a encargar de hacerte aún más feliz”, del tema “Hagamos un trato”.
El repertorio también incluirá las canciones, “La ladrona”, “No me vas a olvidar”, “Simplemente amor” y “El gato y yo”. Asimismo, las inconfundibles “El me mintió”, “Amame una vez más” y “Quiero un amor”.
El espectáculo se realizará el 30 de agosto, y las entradas tendrán un costo de ¢39 mil para el sector preferencial y de ¢19 mil para gradería. Estas se pondrán a la venta a partir de mañana, en las tiendas Juan Bansbach y Vértigo, en los Servimás, en la dirección www.mundoticket.com y en el call center 2207-2025.
Amanda Miguel ha conquistado escenarios en su tierra natal, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Chile, Bolivia y Perú con su angelical voz, y siempre junto a su esposo.
La artista ha participado en proyectos musicales importantes en México como “Cantaré cantarás”, “Esta Navidad”, y “Cantando por un sueño”. Además, ha sido estrella invitada en el afamado festival chileno de Viña del Mar.
Ver comentarios