Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



NACIONALES


El enfoque de aprendizaje constructivista es uno de los pilares de enseñanza en la institución

Alto nivel académico y oferta trilingüe posicionan a Saint Anthony School como uno de los mejores colegios privados del país

Formar personas felices, íntegras y seguras de sí mismas es parte de su enfoque integral y humanista

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 22 julio, 2021

niño de preescolar sentado en clase
Alto nivel académico, oferta trilingüe desde preescolar hasta secundaria y enfoque humanista, han consolidado a Saint Anthony School como uno de los mejores colegios privados del país. Cortesía/La República


Promover el desarrollo físico, socioemocional y cultural, en un ambiente de sana convivencia y valores, es uno de los objetivos de Saint Anthony School (SAS), quien se ha consolidado como uno de los mejores colegios privados del país por su alto nivel académico.

Desde preescolar hasta secundaria, su oferta trilingüe enfocada en la enseñanza del inglés, francés y español, provee una inmersión diaria para dar las bases de cada idioma a partir de la etapa temprana.

Otras fortalezas de su currículum son las lecciones de tecnología, robótica y ciencias computacionales, dirigidas a fortalecer la preparación de los estudiantes y fomentar las habilidades necesarias para el futuro.

Lea más: Estudiantes de colegios privados dedican más tiempo al estudio que los de públicos

Como parte de su enfoque integral, SAS desarrolla el potencial de los alumnos a través de una amplia variedad de actividades extracurriculares, que promueven la exploración individual de destrezas e intereses y la participación estudiantil.

Servicio de Day Care y Afterschool sin costo adicional, giras educativas presenciales y virtuales, laboratorio de ciencias y cómputo, e intercambios internacionales, son otros de los beneficios que ofrece la institución.

Con más de 50 años de experiencia, la institución además ha sobresalido por los excelentes resultados en pruebas del MEP, un alto porcentaje de ingresos a universidades públicas y privadas, y certificaciones de idiomas con reconocimiento internacional, como TOEIC y DELF.

A pesar de los retos por la pandemia, Saint Anthony logró continuar el curso lectivo de manera 100% virtual y obtuvo la certificación de Centro de Atención Integral (CAI), para brindar el servicio de guardería presencial en preescolar.

Lea más: Curso lectivo 2021 se pausará el próximo 24 de mayo acompañado de otros ajustes

Actualmente trabaja bajo una modalidad híbrida, combinando herramientas y recursos didácticos para mejorar la experiencia del estudiante y su proceso de aprendizaje.

La matrícula para el curso lectivo 2022 ya está habilitada y para solicitar más información puede comunicarse al departamento de Admisiones al 2297-4500 ext.145 o escribir al correo info@saintanthony.ed.cr.


Perfil


Nombre Saint Anthony School
Niveles Preescolar, primaria y secundaria
Teléfono 2297-4500 ext.145
Accesos Moravia: La Alondra, 500 metros al oeste del Colegio Farmacéuticos de Costa Rica.
Guadalupe, Montelimar: 900 metros Norte, 200 metros Oeste y 100 metros Norte de los Tribunales.
Facebook Saint Anthony School CR
Correo info@saintanthony.ed.cr
Sitio web site.saintanthony.ed.cr



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.