Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Alpiste invierte $750 mil en almacén de enogastronomía

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 24 septiembre, 2021 02:45 p. m.


Sofía Poma, gerente de Relaciones Corporativas e Innovación;  Pietro Poma –Murialdo, gerente general; y Gabriel Goméz, gerente de Operaciones y Logística, de Alpiste.
Sofía Poma, gerente de Relaciones Corporativas e Innovación; Pietro Poma –Murialdo, gerente general; y Gabriel Goméz, gerente de Operaciones y Logística, de Alpiste. Alpiste/La República


Con una inversión que ronda los $750 mil, la empresa Alpiste abrió en Alajuela un almacén de enogastronomía de clase mundial, de más de 2 mil metros cuadrados.

La infraestructura garantizará el crecimiento y continuidad del negocio y convertirá en acciones e iniciativas, incremento en el portafolio de productos, tiempos de respuesta y desarrollo de proyectos digitales que apoyen a los clientes, entre otros.

Lea más: Vinos orgánicos y veganos se abren paso en el gusto de los ticos

Actualmente en el espacio laboran 42 empleados.

Los colaboradores tendrán a disposición scooters para reducir fatiga al caminar y aquellos puestos de trabajo que impliquen un tiempo considerable de estar de pie en una sola posición, tendrán alfombras antifatiga.

Mientras que, a nivel externo, el ambiente dentro del complejo invita a las actividades al aire libre fomentando momentos de esparcimiento y ejercicio.

Lea más: Feria capacitó y presentó tendencias de la cultura enogastronómica

“Estamos emocionados de continuar creciendo y poder contar con nuevas instalaciones que satisfacen las necesidades de las áreas de la empresa para poder satisfacer la demanda del mercado y seguir distribuyendo las mejores marcas de productos de la enogastronomía mundial”, dijo Pietro Poma –Murialdo, gerente general de Alpiste.

Actualmente la empresa distribuye más de cien marcas y cuenta con tres mil clientes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.