Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Aliss invierte $500 mil en departamento de Cosméticos y Fragancias

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 16 junio, 2021 01:31 pm

Zuleyka Williams, gerente regional de la categoría de Cosméticos y Fragancias.
Zuleyka Williams, gerente regional de la categoría de Cosméticos y Fragancias. Cortesía Aliss/La República


Con una inversión de $500 mil, la tienda por departamentos Aliss amplía su catálogo en Costa Rica con la apertura de un departamento de cosméticos y fragancias.

La primera fase del proyecto se desarrolla en el local ubicado en Curridabat, con planes de implementarlo en los once locales de la empresa en el país.

Lea más: Aliss celebra el Black Friday con descuentos de hasta de un 80%

“La empresa a nivel internacional tomó la decisión desde octubre del 2019 de integrar la categoría de Beauty & Personal Care en su cadena de tiendas, enmarcada en una visión de desarrollo a nivel regional y de ofrecer así un portafolio más completo para nuestros clientes”, dijo Zuleyka Williams, gerente regional de la categoría de Cosméticos y Fragancias.

La apertura oficial del espacio se llevará a cabo mañana y el sábado 19 se realizará la inauguración del “Aliss Beauty Day`s”, un festival de belleza.

Lea más: Aliss le ayuda con las tendencias del verano

“Quienes se acerquen a nuestra sede de Curridabat podrán disfrutar de descuentos reales de entre un 20% y un 50%. Adicionalmente nuestros clientes van a poder conocer el servicio de cabinas y participar por medio de nuestras redes sociales de los talleres y el masterclass que tenemos para todos los y las asistentes”, dijo Eylen Ramos, gerente de Mercadeo de Grupo Aliss.


NOTAS RELACIONADAS


Modelo

Compras en Aliss se pueden hacer por WhatsApp

Jueves 18 junio, 2020

Las entregas llegarán hasta la casa de los usuarios por un monto adicional, el servicio está disponible para el Gran Área Metropolitana.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.