Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Alianza por San José postulará a una mujer como candidata a alcalde

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 19 septiembre, 2019 07:10 am

Denise Echeverría en el centro será la candidata  alcalde. En la foto, es acompañada por sus vicealcaldes  José Zamora y Enidh Gamboa. Cortesía/La República
Denise Echeverría en el centro será la candidata alcalde. En la foto, es acompañada por sus vicealcaldes José Zamora y Enidh Gamboa. Cortesía/La República


La bióloga Denise Echeverría será la candidata a alcalde por el partido Alianza por San José, según determinó la asamblea de ese partido.

La propuesta de Gobierno por la alcaldía josefina, consiste en: “Hacer de San José un legado para las futuras generaciones” y “hacer de esta ciudad un lugar en cuyos barrios existan cabildos abiertos y participativos en la toma de decisiones”.

Las elecciones se llevarán a cabo en febrero del otro año.

Lea más: PLN defiende designación de Johnny Araya como candidato a alcalde

Echeverría estará acompañada de José Zamora, fundador y actual presidente del partido en la primera vicealcaldía y la perito industrial Enidh Gamboa Salas, respectivamente.

“La digitalización de los servicios municipales impulsando incentivos fiscales y sociales que impacten directamente a la gente, su dignidad y sus bolsillos es otra de las propuestas”, dijo Echeverría a La República.

Lea más: Frente Amplio firma alianza en busca de alcaldía de San José

La segunda propuesta eje es un nuevo modelo para activar la economía local mediante la optimización de recursos, empezando por una “reestructuración del presupuesto municipal así como implementaciones tecnológicas.

La República consultó a Denis Echeverría por qué desea ser alcaldesa y su respuesta fue: “soy una mujer idealista, jefa de hogar, comprendo las necesidades de la gente y he demostrado concretar mis ideas. Deseo una muni para todas las personas y no para una élite”.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.