Logo La República

Sábado, 15 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Alianza entre Tical y Moovin fortalece soluciones integrales de logística en la región

Melissa González [email protected] | Viernes 09 abril, 2021 01:12 pm

computadoras
Cortesía/La República


Ofrecer un portafolio integral y robusto de servicios, impulsó la alianza entre Grupo Tical, líder en administración de la cadena de suministro en la región y Moovin Mensajería Express.

La unión ayudará a los clientes de ambas compañías a ofrecer soluciones de importación y entrega de productos desde el país de origen hasta la puerta del comercio o del cliente final.

Lea más: Start-up Moovin abre múltiples vacantes por expansión de negocios

“El traer a Moovin reafirma nuestro compromiso como empresa de ser el socio estratégico líder en la integración de los eslabones de la cadena de suministro de nuestros clientes”, dijo Luis Guillermo Ramírez, CEO de Tical.

Moovin dispone de tecnología avanzada, que, aplicada a la logística urbana de entrega inmediata, facilita y agiliza las entregas de todo tipo de mercadería y brinda data estratégica para la optimización de recursos y procesos de sus clientes.

Lea más: App Moovin prevee contratar 150 personas en dos meses

"Esta unión permitirá ofrecer servicios ‘end to end’ a clientes actuales y nuevos en un entorno en el que, más allá de la aceleración provocada por la crisis sanitaria, la última milla y la omnicanalidad se convierten en fundamentales para atender las necesidades actuales y futuras del retail de cualquier tamaño”, dijo Javier Núñez, presidente de Moovin.

En los próximos meses la solución se implementará en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Miami, países en que Tical opera.


NOTAS RELACIONADAS


Comprador de Cornershop

Uber se alista para lanzar app Cornershop en Costa Rica

Miércoles 24 junio, 2020

En la actualidad UberEATS ofrece la posibilidad de realizar compras de abarrotes y otros productos en tiendas de conveniencia





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.