Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Aldeas Infantiles SOS realizará su primer foro empresarial

Armando Quesada Webb [email protected] | Martes 17 abril, 2018 12:00 am



El próximo jueves 19 de abril, Aldeas Infantiles SOS realizará el Foro de Empresa, Estado y ONG: Alianzas Socialmente Responsables en el Indoor Club San José a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12 p.m.

El evento contará con la participación de expertos en el tema de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Empresas reconocidas por su accionar en la ejecución de programas sociales de alto impacto como McDonald’s y Bosch compartirán su experiencia sobre sus programas de alto impacto en esta área del negocio.

También contará con la presencia de Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República.

Entre los temas que se estarán abordando están la Responsabilidad Social en las Organizaciones, Alianzas y Objetivos de Desarrollo Sostenible y Marco de la Responsabilidad Social por Aldeas Infantiles SOS.

“Formar parte de estas iniciativas, demuestra que si unimos fuerza tanto Empresa, Estado y ONG, podemos lograr grandes cosas para el presente y el futuro del país, es por esto que invitamos a más personas a ser parte de este gran movimiento”, expresó Carlos Sibaja, director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.