Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Alajuelense incrementa su peor época histórica con solo un título en 23 torneos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 07:13 a. m.


leonel moreira alajuelense
Archivo/La República


Liga Deportiva Alajuelense, considerada por muchos como una de las instituciones más grandes del país, enfrenta actualmente el punto más bajo de su trayectoria en la Primera División.

Con solo un título del torneo local en los últimos 21 campeonatos, el club se encuentra inmerso en una situación crítica en términos de rendimiento, generando cuestionamientos por parte de la afición, exjugadores y diversos sectores deportivos sobre el rumbo del equipo.

{link1}

Desde el Torneo de Verano 2014 hasta el Apertura 2023, los manudos han experimentado una sequía sin precedentes, marcando una de las peores etapas en sus 104 años de existencia.

Esta falta de éxito ha generado preocupación entre los seguidores del equipo y ha provocado una profunda reflexión dentro de la institución sobre las causas y posibles soluciones para revertir esta situación.

{link2}

La situación se agudiza con la reciente derrota en una nueva final ante el Deportivo Saprissa, donde Alajuelense cayó 0-3 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Este resultado no solo amplifica la sequía de títulos del club, sino que aleja a su principal rival en cantidad de títulos por doble dígito.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.