Airbnb añade nueva plataforma Experiencias en Costa Rica
Enviar

Airbnb, la compañía líder de hospitalidad, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de Experiencias en Costa Rica, agregando a nuestro país a la creciente lista de destinos internacionales que ofrecen Experiencias locales.

Costa Rica es la primera nación de Centroamérica y sexto en la región en la que los viajeros podrán disfrutar de más de 50 experiencias únicas, desde probar café, paseos en bicicleta y Kayak en San Carlos, así como visitas a bosques y caminatas por senderos.



Este modelo ha tenido mucho éxito en el mundo, al punto que os anfitriones de estas experiencias han logrado ganancias hasta por $6 millones.

Esta nueva funcionalidad expande la plataforma más allá del alojamiento y está basada en una visión del viaje en la que todos sus elementos están facilitados por las personas; los viajeros podrán acceder a alojamientos, experiencias y mucho más en una sola aplicación.



“El lanzamiento de las Experiencias Airbnb en Costa Rica invita a visitantes y costarricenses a conocer y redescubrir este destino de una manera completamente distinta; de la mano de emprendedores locales que quieren compartir sus pasiones, sus lugares preferidos, sus recetas familiares, sus platillos de comida favoritos y la Costa Rica que aman. Creemos que las Experiencias Airbnb traerán muchos beneficios para los viajeros, los locales y el destino”, explicó Shawn Sullivan, director de Políticas Públicas de Airbnb. 



Ver comentarios