Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Airbnb añade nueva plataforma Experiencias en Costa Rica

Brandon Flores [email protected] | Viernes 08 diciembre, 2017 11:25 am



Airbnb, la compañía líder de hospitalidad, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de Experiencias en Costa Rica, agregando a nuestro país a la creciente lista de destinos internacionales que ofrecen Experiencias locales.

Costa Rica es la primera nación de Centroamérica y sexto en la región en la que los viajeros podrán disfrutar de más de 50 experiencias únicas, desde probar café, paseos en bicicleta y Kayak en San Carlos, así como visitas a bosques y caminatas por senderos.

Lea más: Airbnb se une a WeWork para captar viajeros de negocios



Este modelo ha tenido mucho éxito en el mundo, al punto que os anfitriones de estas experiencias han logrado ganancias hasta por $6 millones.

Esta nueva funcionalidad expande la plataforma más allá del alojamiento y está basada en una visión del viaje en la que todos sus elementos están facilitados por las personas; los viajeros podrán acceder a alojamientos, experiencias y mucho más en una sola aplicación.

Lea más: Hospedaje en Airbnb gana terreno en el país



“El lanzamiento de las Experiencias Airbnb en Costa Rica invita a visitantes y costarricenses a conocer y redescubrir este destino de una manera completamente distinta; de la mano de emprendedores locales que quieren compartir sus pasiones, sus lugares preferidos, sus recetas familiares, sus platillos de comida favoritos y la Costa Rica que aman. Creemos que las Experiencias Airbnb traerán muchos beneficios para los viajeros, los locales y el destino”, explicó Shawn Sullivan, director de Políticas Públicas de Airbnb. 


NOTAS RELACIONADAS


Airbnb pone su mirada en el sector de viajes de negocios

Lunes 01 mayo, 2017

Desde su debut en 2008, Airbnb Inc. se ha centrado en turistas aventureros en busca de un aloj...