Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Air Transat extiende su ruta desde Montreal hacia Guanacaste

Estadía promedio de canadienses en el país es de 14.8 noches, según del Instituto Costarricense de Turismo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 02 febrero, 2024 09:30 a. m.


Avión
Cortesía Guanacaste Aeropuerto/La República


A partir del 2 de mayo, será realidad la extensión de las operaciones de la ruta desde Montreal, Canadá, operado por Air Transat, hacia Guanacaste.

Esta ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal a las 07:30 am, llegando a las 11:30 am en Guanacaste.

Lea más: Ticos podrían salir del país en grandes cantidades para conocer los atractivos turísticos de Canadá

Air Transat operará una aeronave A321 con capacidad de 198 asientos y brindaba esta ruta únicamente durante la temporada de invierno canadiense (noviembre – abril), anunció Guanacaste Aeropuerto.

Sin embargo, con la extensión de esta ruta ahora se brindará a los pasajeros la oportunidad de conocer el destino durante diferentes épocas del año.

Lea más: ¿Pensando en viajar a Canadá? Estos son algunos de los destinos más visitados

En el 2023, se registró el ingreso de 242.970 turistas canadienses por la vía aérea, su estadía promedio es de 14.8 noches con un gasto promedio estimado de $106 diarios durante su estancia en el país, según los datos más recientes del Instituto Costarricense de Turismo.

Dentro de las actividades que más disfrutan realizar en Guanacaste es el disfrute del sol, playa y surf, tours al aire libre, la visita a volcanes y aguas termales, la degustación de la gastronomía local, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.