Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Air Canada Cargo celebra el inicio de operaciones de su servicio a San José

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 19 mayo, 2023 05:42 p. m.


Air Canada
La empresa es el proveedor de carga aérea más grande de Canadá. Archivo/LA REPÚBLICA


El primer vuelo carguero a San José por parte de la compañía Air Canada Cargo se dio hoy con su Boeing 767 y operará con dos vuelos por semana.

Esos viajes son la última incorporación a su red mundial de carga, luego de los servicios de flete lanzados recientemente a Basilea, Lieja (Bélgica), Dallas, Atlanta y Bogotá.

“El inicio de nuestras operaciones de carga en Costa Rica se basa en el servicio de pasajeros de Air Canada al país y refuerza la presencia de cargamento con el fin de ofrecer capacidad constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región. Nos complace poder continuar expandiendo nuestra red de transporte a medida que se habiliten más aeronaves Boeing 767 para nosotros”, expresó Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

Air Canada Cargo es el proveedor de carga aérea más grande de Canadá según la capacidad de cargamento, con presencia en más de 50 países y centros autogestionados en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Londres y Frankfurt.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.