Aguirre mantiene en pie en su sueño
Enviar
Aguirre mantiene en pie en su sueño
El tico avanzó al siguiente concierto del Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

¡El sueño sigue! Los colores azul, blanco y rojo de la bandera costarricense seguirán ondeando con fuerza dentro del Latin American Idol.
El candidato nacional Eduardo Aguirre participará en el sétimo concierto del reality que se está llevando a cabo en Argentina, en su cuarta temporada.

El tico recibió los votos de apoyo del público necesarios para continuar en la siguiente velada musical del programa, al que le restan tres semanas más para llegar a su gran final.
Aguirre tuvo una participación agridulce el miércoles anterior en el sexto concierto del reality, el cual incluyó solamente temas del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
El tico cantó dos temas e inició con “La hormiguita”, por el cual recibió alabanzas por la dulzura de su voz y a su vez críticas duras sobre su desempeño en el escenario.
Su última presentación fue con “Las avispas”, una pieza más bailable, demostró una mejor presencia sobre el escenario y obtuvo mejores comentarios de los jueces del programa, Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla.
Así, la jueza mexicana le señaló que le gustó como cantó, sus “notas altas”, y le dijo “muy bonito, me pusiste de buen humor”.
Mientras que Mediavilla le explicó que había mostrado una disposición mejor frente al público, pero que debía trabajar para encontrar su verdadero “yo” sobre el escenario.
“Me parece que son movimientos prestados (su presencia ante la gente). Tenés que trabajar para encontrar lo que tu cuerpo puede dar; hay que trabajar duro con eso para ser un artista completo”, afirmó el argentino.
La noche de resultados tuvo otro eliminado del programa, se trata del representante ecuatoriano Fernando Lara, quien estuvo entre los concursantes que menos votos recibieron junto con el aspirante chileno y la venezolana.
La próxima presentación de Aguirre será el miércoles 25 de este mes; finalizada esa velada, las personas podrán empezar a enviarle mensajes de apoyo al número 43657 con la palabra EDUARDO, así en mayúscula.

Ver comentarios