Agua con cristales revolucionará la medicina
“Nuestro principal fin es curar el cáncer”, dijo Esther del Río Serrano, científica mexicana y fundadora de Therese Dilor. Gerson Vargas/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Agua con cristales revolucionará la medicina

Científica mexicana realiza hoy conferencia en Santo Domingo de Heredia

Un descubrimiento reveló que el ser humano se encuentra compuesto de agua con cristales líquidos, que permite que la energía viaje y transmita la información que hace posible el funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, cuando esa comunicación se elimina se producen enfermedades.

201409262102560.pag22.jpg
Estas fueron las principales conclusiones de Esther del Río, científica mexicana que se encuentra de visita en el país y brindará una conferencia este sábado en Santo Domingo de Heredia.

“El agua de nuestro tejido es en mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H20)37, este estado conserva ambas propiedades y algo más importante, es capaz de guardar memoria. El líquido por muchos siglos fue un elemento incomprensible”, aseguró Esther del Río Serrano, líder del proyecto.

A partir de esta investigación, desarrollada desde 1968 y con el fin de innovar el concepto de la salud y la medicina, la doctora desarrolló la organización sin fines de lucro Therese Dilor, la cual impulsó una tecnología para la creación de agua de cristal para consumo humano.

Esta iniciativa fue aceptada por la comunidad científica internacional. Además que sirvió de base para fortalecer las bondades de la medicina alternativa, como la homeopatía y la acupuntura.

Entre sus principales beneficios se encuentran el mejoramiento de los órganos, estimulación de las células y reorganización del tejido conjuntivo. “Los resultados de ingerir esta agua han sido sorprendentes”, comentó Del Río.

Asimismo, agregó que el principal objetivo de este tipo de investigaciones es encontrar un nuevo tratamiento contra el cáncer, que no sea la aplicación de químicos o el bisturí.

En México se comercializa el producto denominado Agua Vitae. La ONG espera que se expanda a nivel mundial, principalmente en África.

Esther del Río Serrano es una bioquímica reconocida por diversas organizaciones, entre ellas el Congreso Internacional de la Academia para la Ciencia Futura en México, donde participó junto con científicos de la NASA. Además fue nombrada Mujer del Año 1995-1996 por la Universidad de Cambridge, Inglaterra por sus aportes a la medicina, entre otros méritos.

Hoy, se encontrará entre 9 a.m a 1 p.m en Casa Beraca en Santo Domingo de Heredia, impartiendo una conferencia acerca de sus investigaciones. La entrada tiene un costo de ¢10 mil y para las personas interesadas en confirmar su asistencia, pueden llamar al 2240-2484 o 8872-5521.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola


Ver comentarios