Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Agradeciendo al Eterno: Los 3 mensajes de Vladimir Quesada, el caballero de oro de Saprissa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 10:09 a. m.


costa rica
Vladimir Quesada. Saprissa/La República


Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, ha dejado su huella una vez más al guiar al equipo morado hacia su cuarto título consecutivo de campeón.

Lea más: Saprissa se consagra entre los 10 clubes con más títulos de liga del mundo

En medio de la celebración, Quesada extendió su agradecimiento a diversos protagonistas que contribuyeron al éxito del equipo, desde su esposa y su equipo de trabajo hasta la afición y, de manera especial, al Eterno, cuya presencia es una constante inspiración para él y para el equipo.

En un gesto de deportividad, Quesada reconoció el mérito del archirrival, la Liga Deportiva Alajuelense, por su destacado desempeño en la final. Subrayó la calidad del juego presentado por el equipo rival, lo que añadió aún más valor al título obtenido por el Deportivo Saprissa.

Lea más: Alajuelense es el club tico con más subcampeonatos en últimos 10 años

Quesada destacó la importancia de la motivación que brinda la afición a sus jugadores, subrayando que su presencia y aliento son fundamentales desde el momento en que el equipo sale del hotel hasta su llegada al estadio.

A pesar de las adversidades, como las bajas de jugadores importantes para el juego de vuelta, Quesada destacó la capacidad del equipo para manejar la situación y responder con determinación en el terreno de juego. Destacó la constante respuesta del equipo ante las ausencias por lesiones, expulsiones y compromisos con selecciones nacionales, demostrando así la fortaleza y la profundidad del plantel.

3 frases de Vladimir Quesada

  1. Cada vez es más difícil llegar aquí al Ricardo Saprissa y eso motiva, alegra, saca las lágrimas y obviamente yo entendía cuando llegué al camerino y hablé con ellos que no había necesidad de expresar muchas palabras con lo que ellos vivieron en el trayecto entre el hotel y el estadio la motivación estaba al tope.
  2. Para nosotros no fue algo nuevo, durante todo el torneo ha sucedido así por lesiones, expulsiones, llamamientos a diferentes selecciones y siempre ha quedado un grupo de jugadores que ha respondido por los muchachos que no están.
  3. Pudimos conseguir el triunfo necesitado y responderle a esta gran afición que nos ha apoyado durante todo el torneo.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.