Enviar
Agenda del lunes 15 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Todavía hay entradas a la venta para los dos conciertos que ofrecerá el cantautor chileno Alberto Plaza en el país para el día de los enamorados, en el Hotel Intercontinental. El primer será el 18 de febrero y las entradas tienen un costo de ¢20 mil general y ¢25 mil preferencial. El segundo concierto será un día después y será una cena de gala, por lo que los boletos cuestan ¢50 mil. Los tiquetes están a la venta en el sitio www.mundoticket,com, en el call center 2207-2025 y en puntos de venta como Servimás, tiendas Bansbach, almacenes Gollo y La Barbería (Vía Lindora).

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la película “Soy palestino”, del director Osama Qashoo, como parte del ciclo de cine “Arabes y Americanos. El cine como espejo”. La función se iniciará a las 7 p.m. y será gratuita.

• Hoy se llevará a cabo la charla “Disturbios Alimentarios en la Niñez y la Adolescencia Temprana” a cargo del Ovidio Bermúdez, director médico del Programa en Desórdenes de la Alimentación de la Clínica Psiquiátrica Laureate en Tulsa Oklahoma. La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Hospital Cima de 6.30 p.m. a 8 p.m. La entrada es gratuita. Para más información e inscripciones puede llamar al 22-56-80-67 o escribir a [email protected]

• El grupo de teatro Palídromos ya tiene en preventa las entradas para la obra “Litio” que presentará entre el 5 y el 7 de marzo en el Centro para las Artes de la Universidad Nacional en Heredia. Los boletos tienen un costo de ¢2 mil; más información a los teléfonos: 8305-0202 y 8818-7661.

• Hoy cierra el plazo para inscribirse en la primera convocatoria para presentar proyectos para el Fondo de Ayudas del Programa Ibermedia. Los interesados pueden obtener más detalles en las páginas www.programaibermedia.com, o en www.centrodecine.go.cr, y en el teléfono 2223-0610

• El grupo Madera Nueva llevará a cabo un espectáculo de salsa pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de reggae roots con Johnnie Dread y Kingo Lovers; mientras que la sede de Escazú hará un recital de rock alternativo con La Escafandra. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢3 mil en ese orden.
Ver comentarios