Enviar
Agenda del jueves 6 de mayo

• La banda de metal Forever Lost hará su debut en el Latino Rock Café en barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más detalles en el teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

• Walter Morales ofrecerá un concierto de piano en el foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. El evento dará inicio a las 5.10 p.m. y las entradas costarán ¢1.000 general.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón inaugurará la exposición colectiva “Yo grabo, tú grabas, ellas graban”. La actividad comenzará a las 7.30 p.m.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de reggae roots con el grupo Nonpalidece. La presentación comenzará a las 9.30 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢7 mil. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• La Catedral del Apóstol Santiago, en el Centro de Cartago, está acogiendo una nueva exposición del escultor nacional Edgar Zúñiga, por la conmemoración de los 100 años del terremoto que azotó la provincia. La muestra estará abierta al público hasta el 4 de junio.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante, inaugura la muestra “… es la percha” de la artista Paula Cruz, como parte del programa Cuelga en el Farolito. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones que ofrecerá el Teatro Negro de Praga de Jirí Srnec el 15 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos tienen un costo de entre ¢12 mil en galería y ¢32 mil en luneta. Además pueden comprarse a través del sitio www.mundoticket.com, en los supermercados Hipermás (Guadalupe, Heredia, San Sebastián y Curridabat), Más x Menos (Cuesta de Moras, Tibás, Metrocentro y Las Américas) y Maxi Bodegas (Alajuela y Desamparados); en las tiendas Bansbach; en La Barbería y en el call center 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios